Policía Marítima finalizó con éxito dispositivo de seguridad por celebraciones de San Pedro y San Pablo en Quintero
Se implementaron estrictos protocolos de vigilancia y resguardo en las zonas costeras, de manera de garantizar la protección de todos los asistentes.
La Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Quintero, concluyó con éxito los dispositivos de seguridad desplegados durante las celebraciones de San Pedro y San Pablo en las caletas de Zapallar, Ventana, El Manzano, y Embarcadero de la Comuna de Quintero.
Durante esta tradicional festividad en honor al santo patrono de los pescadores, cientos de pescadores, familias y visitantes se reunieron para rendir homenaje y participar en diversas actividades, durante las cuales, la Policía Marítima implementó estrictos protocolos de vigilancia y resguardo en las zonas costeras para garantizar la protección de todos los asistentes.
"Estamos orgullosos de haber brindado un entorno seguro para que las comunidades pudieran disfrutar de estas festividades tradicionales sin contratiempos. Agradecemos la colaboración de todos los participantes y la dedicación de nuestro equipo", expresó el Capitán de Puerto de Quintero, Comandante Héctor Salgado Narváez.
Los dispositivos de seguridad incluyeron patrullajes constantes, supervisión de embarcaciones y la coordinación con los organizadores de los eventos para asegurar que todas las actividades se desarrollaran de manera segura y ordenada.